Deporte para olvidar los enfrentamientos
El lehendakari, José Antonio Ardanza, agradeció ayer al mundo del deporte sus esfuerzos por "aglutinar" a la sociedad y por hacerle olvidar las ideologías enfrentadas. Ardanza entregó en el Palacio de Ajuria Enea los premios del Deporte Vasco 1997. Estos galardones han distinguido a la atleta Maite Zuñiga, a la Federación Alavesa de Pelota Vasca, y a las trayectorias del Athletic Club de Bilbao y Club Atlético San Sebastián, entre otros. También se concedió el premio a título póstumo a Txetxu Baque, impulsor del equipo ciclista aficionado Cafés Baque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.