EU denuncia la existencia de un basurero ilegal en Oliva
El grupo de Esquerra Unida-Els Verds (EU-EV) de Oliva denunció ayer ante la Consejería de Medio Ambiente la existencia de un vertedero municipal incontrolado. El coordinador local de la formación, Manel Arcos, responsabiliza a las autoridades del Ayuntamiento de "mantener una actitud negligente y pasiva" ante el abandono del vertedero, y acusa al equipo de gobierno de cometer "un presunto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente". Arcos ha pedido a Medio Ambiente que "compruebe los hechos denunciados e inicie las medidas oportunas" contra los posibles responsables de los vertidos ilegales. Según EU- EV, el Consistorio ya recibió una amonestación antes del verano por parte de Medio Ambiente por los numerosos incendios en el vertedero ilegal. La falta de control y vigilancia del basurero por parte de las autoridades municipales, permite que se viertan todo tipo de materiales inflamables y tóxicos, según señaló el portavoz de la formación en Oliva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.