Danzas mexicanas, en Tetuán.
Las tradiciones y la danza más ancestral de las tribus indígenas llegan desde del Estado mexicano de Michoacán, al noreste del país americano, hasta la plaza Oeste (a las 10.00; metro Ventilla; gratis), en el barrio de Tetuán. El Internacional Ballet Folklórico de Neftalí Marín, que ayer actuó en la Embajada de México, presenta su espectáculo, donde bailan él y su hija Blanca Azucena, en un recorrido de las tradiciones yaquis del norte a las vistosas danzas populares de Chiapas, en el extremo sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.