_
_
_
_

Un mostoleño ataca a un edil por el deterioro de la pista de frontón

Una rotura llevó a la otra. El concejal de Deportes de Móstoles (196.500 habitantes), José Luis Vila, de Izquierda Unida, acudió el lunes a inspeccionar los desperfectos de la pista de frontenis, en el polideportivo de El Soto, y acabó con el labio partido, y no por accidente. Según el relato del propio edil, mientras visitaba la instalación, un usuario le preguntó si él era el responsable municipal de Deportes. "Cuando le respondí que sí, me dijo que si no me daba vergüenza tener la pista en tan mal estado. Traté de explicarle que estamos en mitad de unas obras, pero comenzó a insultarme", rememoró Vila. La "agresiva actitud" del deportista, según el concejal, llevó a éste a citarle en su despacho, pero su interlocutor prefirió no esperar. "Me llamó chulo y me lanzó un puñetazo a la cara. Gracias a que pude esquivarle, me rompió sólo el labio", relató el agredido.A pesar de que el agresor huyó en su coche tras el puñetazo, algunos testigos apuntaron su matrícula. El concejal dio parte a la Policía Municipal, se trasladó después al hospital y por último puso la correspondiente denuncia en comisaría. Para Vila, el incidente fue "un atentado a la autoridad". "La democracia está para respetarla y si alguien no está de acuerdo con la gestión de un concejal, que vote a otro partido", remató.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_