_
_
_
_

La versión francesa de "Hola" adelanta su salida por la competencia

Hola, en España, Hello, en Gran Bretaña y, ahora, Oh l-a!, en Francia. La versión francesa del Hola salió ayer por primera vez a los kioscos a un precio de 12 francos (300 pesetas) y con una tirada de 250.000 ejemplares. El suyo fue un aterrizaje precipitado porque sus competidores franceses le tenían reservada una sorpresa que nada tiene que ver con la dulce sorpresa del amor de la que habla Raquel Welch desde la portada del primer número del Oh l-a!. Los editores del grupo español adelantaron el estreno, previsto para este jueves, a la vista de que su más directo competidor en el mercado francés, la sociedad Prisma Presse, trató de aguarles la fiesta poniendo el sábado a la venta una nueva revista, de características similares, con el título de All-o!.La maniobra de Prisma Presse anticipa una lucha cerrada por el mercado. All-o!, que ha salido con un tirada inicial de 400.000 ejemplares cuesta sólo 10 francos y tiene 90 páginas dedicadas preferentemente, como es el caso de Oh l-a!, a los reportajes fotográficos que dan cuenta de los bien cuidados rostros de los famosos y de sus no menos bien cuidadas mansiones. La proclamada declaración de intenciones de All-o!, que quiere tratar la información de manera positiva, es también una declaración de guerra a la entrada de Hola en Francia.

Dirigida por Axel Ganz, Prisma Presse edita también Voici, Gala y VSD. Claro que Hola tiene 54 años de historia y una fórmula que le ha permitido superar el medio millón de ejemplares en el Reino Unido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_