_
_
_
_

Los vecinos del Sacromonte admiten el Rey Chico si se remodela su estilo

Las opiniones sobre qué hacer con el polémico restaurante Rey Chico, construido en la ladera de la Alhambra de Granada, divergen a medida que pasan las semanas sin que las administraciones adopten un acuerdo unánime. Las asociaciones de vecinos de los barrios del Sacromonte, Valparaíso y Juncal no tiene inconveniente en que el edificio, una vez adaptado "al estilo arquitectónico del área en que se encuentra", se use como restaurante, explotado por su legítimo propietario, Virginio Sánchez, siempre que cumpla con el horario propio de este tipo de establecimientos. La asociación vecinal cree que la antigua discoteca La Chumbera, situada en el Sacromonte, no debe ser utilizada en las negociaciones con el dueño del Rey Chico como una contraprestación a cambio del derribo del edificio. Los vecinos recuerdan que dicho inmueble fue construido por la Junta de Andalucía para habilitar en él un centro cultural y recreativo y no para instalar un restaurante cuya explotación, según el acuerdo inicial, sería cedida a Virginio Sánchez durante 50 años. Los vecinos están convencidos que si se mantienen el uso original la antigua discoteca reviviría el barrio durante las horas diurnas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_