_
_
_
_

El Gobierno descalifica la Declaración de Lizarra por ser "complaciente" con ETA

El Gobierno ve la Declaración de Lizarra, suscrita en Estella (Navarra) el pasado sábado por partidos vascos y organizaciones nacionalistas, como un documento más "complaciente" con los intereses de ETA que con los de las fuerzas democráticas que exigen el fin del terrorismo. El portavoz del Ejecutivo, Josep Piqué, advirtió que todo lo que contribuya a debilitar el Pacto de Ajuria Enea "no es bueno". Para el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, ese Pacto ha saltado por los aires desde el momento en que PNV, EA e IU han suscrito una declaración política con Herri Batasuna sin que ésta haya condenado la violencia. Herri Batasuna considera aniquilados los Pactos de Madrid, Ajuria Enea y Pamplona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_