En peligro de extinción
Me dirijo a las personas del Gobierno de España que sean directamente responsables de la conservación de la fauna. El Estado me exige el pago de impuestos y yo exijo que se pongan los medios necesarios para evitar la extinción de animales como el lince, el lobo, el gato montés (creo que ya está prácticamente extinguido), aves rapaces, osos, etcétera. No basta con unas penas o unas fuertes multas, hay que hacer mucho más, y hacerlo enérgicamente. Sé que son otros los problemas que tienen preferencia, los que todos tenemos en mente, pero no por ello se ha de abandonar la solución de éstos. Desde mi modesta inteligencia observo que falta capacidad intelectual suficiente entre los gobernantes para encontrar soluciones.- . Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.