La rotura de una tubería corta la calle Embajadores
La calle de Embajadores permaneció ayer cortada al tráfico entre las calles de Batalla del Salado y Divino Vallés a causa de la rotura de una tubería del Canal de Isabel II. La cañería reventó a las tres de la madrugada del sábado.El agua anegó los sótanos de varios edificios y los bomberos tuvieron que achicar el agua durante tres horas. La avería originó un socavón de 40 metros cuadrados. Ayer tarde permanecían sin agua ocho bloques de la calle de Embajadores.
También ayer se produjo otra rotura de una tubería en el paseo de Extremadura que dejó sin agua a medio millar de vecinos y comerciantes de la zona. Por la tarde se consiguió restablecer el suministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.