Mendizorroza se reabre el día 20 con 16.000 localidades
El campo de fútbol de Mendizorroza estará habilitado para el próximo partido del Alavés en Vitoria, el día 20 frente al Zaragoza. Durante una reunión mantenida ayer entre técnicos municipales y del Gobierno vasco, los responsables de Juegos y Espectáculos dieron el visto bueno al comprobar que el recinto cumple los requisitos en materia de seguridad, aunque establecieron 15 condiciones previas para dar el sí definitivo. Tras el partido, seguirá la reforma del campo, cuyo término está pactado para finales de mes. La empresa, no obstante, ha anunciado que tardará casi dos meses en construir la cubierta de la nueva grada principal. Precisamente, la parte superior de ese graderío -la antigua General- no estará disponible el día 20, como tampoco la esquina más cercana a la Fundación Estadio. Las reuniones de los técnicos continuarán durante la próxima semana. La última se celebrará cinco horas antes del partido para determinar el aforo de ese día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.