_
_
_
_
EL 'CASO LEWINSKY'

"El presidente me dijo: no quiero decepcionarte"

Monica Lewinsky relata al fiscal especial Starr todos sus encuentros sexuales con Bill Clinton

15 de noviembre de 1995. Encuentro sexualLewinsky testificó que el miércoles 15 de noviembre de 1995 marcó el principio de su relación sexual con el presidente. Ese día entró en la Casa Blanca a las 13.30, salió después, volvió a entrar a las 17.07 y salió a las 00.18 del 16 de noviembre. Según Lewinsky ella y el presidente se vieron por primera vez cuando él acudió al ala oeste de la Casa Blanca para ver a Panetta [jefe de Gabinete]. (...) En un determinado momento, Lewinsky y el presidente hablaron a solas en la oficina del jefe del Gabinete. Durante su galanteo con él ella se levantó la parte posterior de la chaqueta y le mostró el liguero, que sobresalía por encima de sus pantalones. (...) A eso de las ocho de la tarde (...) Ella le dijo que había tenido un flechazo. Él se río y luego le preguntó si desearía verle en su despacho (...) Lewinsky testificó: "hablamos brevemente y nos dimos cuenta de que había una química entre nosotros y que nos atraíamos mutuamente y me pidió que si me podía besar". Lewinsky dijo que sí. Se besaron en el pasillo. Antes de volver a su oficina, Lewinsky le escribió su nombre y número de teléfono (...) A eso de las diez de la noche (...) ella y el presidente se besaron. Ella se desabrochó la chaqueta o bien ella se soltó el sujetador o bien él se lo subió a ella; le tocó los pechos con sus manos y boca. Lewinsky testificó: "Creo que ha tenido una llamada (...) Me metió la mano por los pantalones y me estimuló manualmente el área genital". Mientras el presidente seguía hablando por teléfono ella le hizo sexo oral. Acabó la llamada y al instante le dijo a Lewinsky que parara. Ella recuerda: "Le dije que quería acabar. Y dijo que necesitaba esperar hasta que tuviera más confianza en mi. Y creo que hizo un chiste, que no había tenido de eso". (...) En un momento de su conversación el presidente cogió el pase rosa que colgaba de su cuello y dijo que eso podía ser un problema. Lewinsky pensó que él estaba hablando de su acceso -los becarios no debían estar en el ala oeste sin escolta- y además él podría haberse dado cuenta de que había algo "inadecuado" en tener una relación sexual con una becaria de la Casa Blanca.

17 de noviembre. Encuentro sexual.

Según Lewinsky, ella y el presidente tuvieron un encuentro sexual dos días más tarde. (...) Lewinsky y el presidente fueron a la zona del estudio privado (...) Allí, o en el pasillo o en el baño, ella y el presidente se besaron (...) Lewinsky testificó que ella y el presidente tuvieron una relación sexual durante esta visita. Se besaron y el presidente tocó los pechos desnudos de Lewinsky con sus manos y su boca. En un momento dado, Currie [la secretaria del presidente] se acercó a la puerta que estaba entreabierta y dijo que el presidente tenía una llamada (...) Mientras el presidente hablaba por teléfono, según Lewinsky,"se abrió la bragueta y mostró su órgano sexual" y ella le realizó sexo oral. De nuevo, él la paró antes de eyacular. Durante esta visita, según Lewinsky, el presidente le dijo que le gustaba su sonrisa y su energía. También dijo: "Normalmente estoy por aquí los fines de semana y no suele haber nadie. Puedes venir a verme".

31 de diciembre. Encuentro sexual.

Según Lewinsky, ella y el presidente tuvieron su tercer encuentro sexual el día de Nochevieja. (...) Fueron al estudio. "Y entonces nos besamos y me levantó el jersey, saco mis pechos y jugueteó con ellos con sus manos y su boca". Ella le realizó sexo oral. Una vez más, él la paró antes de eyacular porque, Lewinsky testificó, "no me conocía lo suficiente o no confiaba todavía en mi".

7 de enero de 1996. Encuentro sexual.

Lewinsky testificó que durante su encuentro en el baño ella y el presidente se besaron y él le tocó los pechos desnudos con sus manos y su boca. El presidente "hablaba de realizar sexo oral sobre mi", según Lewinsky. Pero ella le detuvo porque estaba menstruando y no lo hizo. Lewinsky le realizó sexo oral. Después, ella y el presidente fueron al despacho oval y hablaron. Según Lewinsky: "estaba fumando un puro. Luego cogió el puro en su mano y se puso a mirarlo de forma maliciosa. Así que miré al cigarro, le miré a él y le dije: "eso también lo podemos hacer algún día".

21 de enero. Encuentro sexual.

Según Lewinsky, ella y el presidente tuvieron otro encuentro sexual (...) "Habiamos tenido sexo por teléfono por primera vez la semana anterior y me sentía un poco insegura sobre si le había gustado o no" (...) Según Lewinsky, preguntó al presidente si tenía interés en ella: "le pregunté por qué no me hacía preguntas sobre mi y si [lo nuestro] era sólo sexo o si tenía algún interés en intentar conocerme como persona". El presidente se rió y dijo que "le encantaba cómo se lo había pasado conmigo"(...) Continuaron hablando (...) "Y empezó a besarme". Le levantó el sujetador y comenzó a jugar con sus pechos con las manos y la boca. Según Lewinsky, el presidente "se abrió la bragueta y mostró su órgano genital" y ella le realizó sexo oral.

4 de febrero. Encuentro sexual.

Según Lewinsky, ella y el presidente tuvieron su sexto encuentro sexual y su primera conversación en profundidad (...) Ella llevaba un vestido largo con botones desde el cuello hasta los tobillos. "Y él me desabrochó el vestido, me soltó el sujetador, me bajó el vestido sobre los hombros y me quitó el sujetador. Me miraba, me tocaba y me decía: "Que guapa era". El presidente le tocó los pechos con sus manos y su boca y le tocó los genitales. Primero sobre las bragas y luego directamente. Ella le realizó sexo oral. Tras su encuentro, el presidente y Lewinsky se sentaron y hablaron en el despacho oval durante 45 minutos (...) Durante esta conversación, según Lewinsky, empezó a establecerse una amistad.

19 de febrero. Ruptura en el Día del Presidente.

Según recuerda Lewinsky, el presidente la telefoneó a su apartamento del Watergate aquel día. Por el tono de su voz supo que algo iba mal (...) Lewinsky fue a la casa Blanca (...)

31 de marzo. Encuentro sexual.

El 31 de marzo, según Lewinsky, ella y el presidente reanudaron su contacto sexual. camino del estudio, el presidente y Lewinsky se besaron (...) Le besó los pechos y jugueteó con sus genitales. En un momento dado, el presidente insertó un puro en la vagina de Lewinsky, luego se llevo el puro en la boca y dijo: "está rico".

Abril de 1996. Traslado de Lewinsky al pentágono.

Por considerar que sus frecuentes visitas al despacho oval eran una "molestia", un oficial del Servicio secreto se quejó a Evelyn Lieberman, el subjefe de Gabinete para operaciones (...) Lieberman testificó que como Lewinsky era tan persistente en sus esfuerzos que "decidí deshacerme de ella"

7 de abril. Encuentro sexual.

Lewinsky informó al presidente de su cese. Él la prometió que la volvería a traer y tuvieron un encuentro sexual (...) Ella dijo que el presidente le tocó los pechos con sus manos y su boca (...) Durante este encuentro alguien le dijo al presidente que tenía una llamada. Él se fue al despacho oval y luego recibió la llamada en su estudio. El presidente indicó que Lewinsky debería realizar sexo oral mientras hablaba por teléfono. El presidente no eyaculó en su presencia.

Abril-Diciembre. No hubo encuentros privados.

14 de febrero de 1997. Día de San Valentín.

El Washington Post publica la nota de amor por San Valentín que Lewinsky le escribió al presidente.

28 de febrero. Encuentro sexual.

Según Lewinsky, ella y el presidente tuvieron un encuentro sexual el 28 de febrero por primera vez en casi 11 meses (...) "Quería realizar sexo oral y lo hice (...) Seguí realizándolo y luego me apartó. Lo que hacía siempre antes de correrse. Me puse de pie y le dije "Me importas mucho, no entiendo por qué no me dejas hacer que te corras, es importante para mi, es que no me hace sentirme completa, no me parece bien" (...) Se miraron por un momento. Entonces, el presidente dijo "no quiero decepcionarte" y por primera vez completó el sexo oral.

29 de marzo. Encuentro sexual.

Según Lewinsky, aquel sábado tuvo el que iba a ser su último encuentro sexual con el presidente (...) El presidente le desabrochó la blusa y le tocó los pechos sin quitarle el sujetador. "Me metió la mano en los pantalones y me los desabroché porque así era más fácil. No llevaba bragas. Me estimuló manualmente". Según Lewinsky, "yo quería tocar mis genitales con sus genitales, y él lo hizo, suavemente y sin penetración". Luego Lewinsky realizó sexo oral con él, otra vez hasta que eyaculó.

24 de mayo. Ruptura.

Según Lewinsky, el presidente le explicó que tenían que terminar su relación íntima. Al principio de su matrimonio, le dijo, había tenido cientos de affaires pero que desde que había cumplido los 40 había hecho un gran esfuerzo por ser fiel (...) Aunque ella y el presidente se besaron y abrazaron, según Lewinsky, la relación sexual había terminado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_