La Cámara de Valencia crea una central de compras para transportistas
La Cámara de Comercio de Valencia ha constituido una nueva central de compras para el sector del transporte de mercancías que, con el nombre de CCT del Mediterráneo, une los intereses de 18 empresas, con una flota de 50 vehículos. Esta central eleva a nueve los grupos creados dentro del programa de apoyo a la concentración empresarial, que abarca cerca de 300 empresas y un parque próximo a los 2.400 vehículos. CCT del Mediterráneo, ubicado en el polígono industrial de la Fuente del Jarro, tiene en proyecto la creación de una estación propia de suministro de combustible y, además, se plantea una política de fuerte crecimiento para los próximos meses. La Cámara de Valencia lleva tres años promoviendo centrales de compra entre empresas del sector de transporte de mercancías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.