Las deficiencias obligan a revisar las obras de Granollers
Dos semanas después de concluir las obras de reforma del entorno de la Porxada de Granollers (Vallès Oriental), la empresa responsable se ha visto obligada a revisar los trabajos realizados a causa de acabados incorrectos y diversos desperfectos. Las obras fueron inauguradas el pasado 26 de agosto por el consejero de Política Territorial de la Generalitat , Pere Macias, a las puertas del inicio de las fiestas de la ciudad, y en ese momento ya se pudo observar que algunas losas estaban mal asentadas. Sin embargo, a lo largo de esta semana se ha tenido que levantar y reinstalar el pavimento en la misma plaza de la Porxada y en la calle de Sant Roc, ya que se había ejecutado de forma incorrecta. Según declaraciones del concejal de Urbanismo a El 9 Nou, la revisión tuvo que posponerse por el inicio de las fiestas; por eso se realiza ahora la reparación de los desperfectos y acabados incorrectos, antes que el consistorio reciba oficialmente la obra. Los trabajos consisten en ajustar las losas del pavimento, principalmente las que corresponden a zonas de giro que fueron cortadas de forma incorrecta, según el concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.