_
_
_
_
_
EL ENCARCELAMIENTO DE BARRIONUEVO Y VERA

"Un triste éxito"

La nota de la Ejecutiva Federal del PSOE dice textualmente:"Ante la decisión de la Sala Segunda del Tribunal Supremo por la que se ordena el ingreso en prisión de José Barrionuevo y Rafael Vera, la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE manifiesta lo siguiente:

1.El Partido Socialista Obrero Español reitera una vez más su respeto a las instituciones.

2.Convencidos de la inocencia de José Barrionuevo y de Rafael Vera, en estos momentos particularmente dolorosos para ellos y para sus familias y amigos, les reiteramos nuestra solidaridad más profunda, nuestro afecto y nuestro reconocimiento por los servicios que, como hoy recuerdan la mayoría de los españoles, prestaron en favor de la paz y la seguridad durante el tiempo que ejercieron responsabilidades públicas. Van a contar con nuestro apoyo para seguir defendiendo y proclamando con ellos su inocencia y para lograr que ésta quede finalmente acreditada mediante la estimación de los recursos que el Estado de derecho pone a disposición de quienes se creen injustamente condenados.

Más información
El PSOE culpa a Aznar de haber perseguido a toda costa el encarcelamiento de Barrionuevo

3.Hoy se sentirán finalmente satisfechos quienes, con Aznar a la cabeza, han venido persiguiendo por todos los medios a su alcance que un ministro socialista ingresase en prisión. Con este triste éxito intentarán conseguir lo que constituye su único objetivo político: que los ciudadanos españoles ignoren la etapa de Gobierno socialista y nieguen su apoyo al partido socialista. Desde ahora advertimos que no lo lograrán. El PSOE ilusionará nuevamente a los ciudadanos con un futuro distinto al del rencor, la injusticia y la iniquidad que propician Aznar y sus apoyos.

4.La comisión ejecutiva quiere agradecer las muestras de afecto y solidaridad con José Barrionuevo, Rafael Vera y el Partido Socialista que, en las últimas horas, vienen expresando miles de ciudadanos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_