El túnel de Mitre empieza por las vigas
Una grúa de enormes dimensiones colocaba ayer las vigas que servirán para construir el techo de lo que será el túnel de la ronda del General Mitre, en Barcelona. La imagen muestra los complejos trabajos, a la altura de la confluencia con la avenida de Sarrià y -al fondo, entre enormes bloques- el terreno que ocupaba el desaparecido campo de fútbol del Real Club Deportivo Espanyol. A diferencia del sistema tradicional de perforar la superficie y recubrir luego el techo, en este caso se colocan primero las enormes vigas sobre una gran pared de cemento y luego se rellenan con moles de piedra. De esta forma se consigue limitar primero el espacio y luego se horada y se vacía la tierra de lo que será el túnel y que permitirá la circulación de miles de vehículos cada día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.