_
_
_
_
LA CRISIS RUSA

Confusa respuesta

Que Borís Yeltsin está débil y enfermo es el secreto peor guardado de Rusia. El líder del Kremlin limita sus apariciones, descansa más que trabaja (probablemente por prescripción médica) y tiene a todos en vilo en cuanto tose o vacila.Ayer, en la conferencia de prensa con Clinton, no tosió, pero sí vaciló a veces y dejó a la audiencia en un pasmo cuando contestó con una incoherencia a la pregunta doble del millón: "¿Piensa mantener a Chernomirdin como candidato a primer ministro? ¿Está dispuesto a disolver la Duma?". El zar Borís se tomó unos segundos, eternos, y contestó: "Ocurrirá un cierto número de acontecimientos para que seamos capaces de alcanzar esos fines". Los periodistas se quedaron estupefactos y ahí acabó la rueda de prensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_