Caza organizada de palomas en Alicante
Los inspectores de ANDA (Asociación Nacional para la Defensa de los Animales) han reanudado la búsqueda de las jaulas para palomas que instaló el Ayuntamiento de Alicante y que todavía no tiene localizadas. Una de las pajareras, la que aparece en la fotografía, se encuentra al menos desde marzo en la azotea de la misma Casa Consistorial. Es la segunda que se localiza después de la descubierta en la terraza del ático que el concejal de Sanidad, Casto Valdés, tiene en la plaza de Gabriel Miró. Los ecologistas denuncian ahora que Valdés se vanagloriase en una emisora de radio de la existencia de hasta cinco jaulas. Las jaulas son celdas de las que los animales ya no pueden escapar. La empresa encargada las retira y las encamina a no se sabe qué destino. ANDA interpuso una demanda judicial por maltrato de animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.