_
_
_
_

Sabadell y Santa Perpètua de Mogoda ayudan a un hospital bosnio

El próximo mes de octubre se inaugurarán las obras de mejora del hospital Tesanj, en Bosnia central, cuya reconstrucción ha sido posible gracias a un proyecto elaborado por el municipio de Santa Perpètua de Mogoda a propuesta de la organización no gubernamental Espero, que opera en Sarajevo y Sabadell. La intervención ha consistido en reconstruir la planta baja del centro hospitalario y una parte de la cuarta planta así como el acondicionamiento del resto del edificio, que antes del conflicto que asoló la zona era un ambulatorio y posteriormente se reconvirtió en hospital. En la reconstrucción del centro hospitalario también han colaborado la Diputación de Barcelona, el Fons Català de Cooperació al Desenvolupament y el gremio de constructores de Sabadell y de la comarca del Vallès. Distintos municipios de Cataluña colaboran el proyectos de reconstrucción de la asolada Bosnia. Barcelona, por ejemplo, tiene declarado administrativamente Sarajevo como un distrito de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_