Más ruidos
Discurre el mes de agosto en Madrid cuando el calor más aprieta, algunas calles están semidesiertas, circulan pocos vehículos y se puede escuchar, como nunca y por única vez al año, la tranquilidad. Son las 16.30 y me apetece lo que a muchas personas, echarme una tradicional siesta, pero ocurre que a punto de conciliar el sueño, escucho un estridente sonido: traca-traca, traca-traca... y claro está que son los repartidores del butano que, como todos los días, golpean las botellas entre sí para avisar a los vecinos de su presencia, y esto también se ha hecho habitual.Así pues, a una de las ciudades más ruidosas de Europa, le ponemos esta guinda de decibelios. Y esto ¿quién lo insonoriza? Claro que hoy, para relajarme, me he entretenido exponiendo esta situación. El camión de reparto está ahora en la otra calle.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.