Una avalancha de lodo sepulta a 39 personas en Guatemala
El alud de lodo y piedras que el miércoles sepultó seis aldeas en la provincia de Santa Cruz del Quiché (noroeste) se ha cobrado hasta el momento 39 víctimas mortales y 10 desaparecidos, según cifras oficial. Los equipos de salvamento han logrado rescatar a 10 personas heridas, entre ellas un niño de 10 años que permaneció sepultado bajo el barro más de 24 horas.La carretera que conduce al Quiché a más de 150 kilómetros al noroeste de Ciudad de Guatemala , continúa impracticable por la intensas lluvias que padece el país en uno de los inviernos más irregulares de ,la década lo que impide el acceso de la ayuda humanitaria a las zonas afectadas. Ayer, las esperanzas de encontrar supervivientes eran mínimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.