La mejora del déficit favorece un aumento en las inversiones del Estado
Las cuentas públicas siguen un ritmo positivo, permitirán un aumento de la inversión pública en lo que queda de año y son un factor de estabilidad en el actual contexto de incertidumbre. El secretario de Estado de Presupuestos, José Folgado, lanzó estos mensajes ayer, al dar cuenta de la ejecución presupuestaria hasta el mes de julio, que muestra un descenso del déficit del Estado en los siete primeros meses. De esta forma, el déficit se coloca en el 0,8% del producto interior bruto. El Gobierno asegura que se alcanzará el objetivo de déficit propuesto para todo el año 1998, que se sitúa en el 1,8% del PIB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.