Otra vez la pareja de policías pirados
La fórmula de la pareja de polis, uno negro y otro loco, descerebradamente violentos pero con corazoncito hogareño da dividendos ¿Cómo no pretender que vuelvan a dar a Richard Donner la falla valenciana número 4 y por protagonistas los mismos?Algo cambia para que todo pueda seguir siendo igual. Y ese algo es el reforzamiento del vínculo familiar entre los personajes: René Russo, antigua agente de Asuntos Internos en la tercera entrega (¿o era la segunda?), es ahora "la chica" de Gibson, y además, está embarazada de nueve meses. El cargante agente joven y negro que ya había aparecido anteriormente es en realidad el padre secreto del niño que espera la hija mayor de Glover, o sea, su yerno en potencia; y si el bueno de Joe Pesci ya lleva un par de entregas oficiando de blanco de las bromas de la pareja protagonista... ¿por qué no otra comparecencia? ¿Creerá el lector que este curtido crítico se vio libre de la pesadilla del negro y del loco, jubilados después de acumular varios trienios? Pero no tema: las cosas quedaron en un punto que hace imposible que no exista una quinta entrega: tiempo al tiempo.
Arma letal 4
Dirección: R. Donner. EE UU, 1998. Intérpretes: Mel Gibson, Danny Glover. Madrid: P. de la Música, Cid, Benlliure, Acteón, Morasol, Palafox, Vaguada, Roxy, Cristal, Conde Duque, Excelsior, Victoria, Ciudad Lineal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.