Urbanismo expedienta a la constructora Sando por obras ilegales
Un informe de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga acusa a la constructora Sando S. A. de realizar obras ilegales en un camino público situado en la Sierra de Churriana, ensanchando la vía a costa de las fincas vecinas, talando árboles y dañando cultivos. El informe recomienda incoar un expediente sancionador a la empresa. Según el informe, el Ayuntamiento dio permiso para "adecuar un trozo de camino particular" en la carretera que comunica la Cantera Sillero con la Autovía del Mediterráneo, pero no para intervenir en el camino público que comienza cuando el otro acaba y se prolonga 600 metros más, atravesando dos fincas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.