Un hombre fallece tras una explosión de gas en su casa de campo de Onil
Una explosión de gas, desencadenada por motivos que todavía se desconocen, acabó ayer con la vida de José M. F., vecino de Onil (Alicante) y propietario de la casa de campo que quedó parcialmente derruida tras el estallido. Fuentes de la Policía Local informaron que supuestamente el accidente se debió a un escape, aunque la instalación de gas de la vivienda no presentaba anomalías. El suceso se produjo pasadas las 12 de la noche del sábado. José M. F. se encontraba en su casa de campo cuando la explosión hizo que parte de la vivienda se desplomara sobre su cabeza. El impacto acabó con su vida en ese mismo lugar. Aunque tenía familia, el fallecido estaba sólo en ese momento, por lo que no se registraron más desgracias personales. La vivienda está situada en la partida rural de L"Aljubet de Onil, rodeada de otras edificaciones similares que en estos meses de verano suelen estar habitadas. Los vecinos que acudieron no pudieron hacer nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.