Ojo al arrozal
Visitar una playa ubicada en un parque natural permite gozar de un entorno privilegiado. Pero si el paraje está plagado de arrozales, la calidad de las aguas se resiente en verano, cuando se cultiva el arroz, por los pesticidas que utilizan los agricultores y que se vierten a L"Albufera. Para atenuar esta contaminación y el tono verdoso del agua de la playa, el Ayuntamiento de Valencia ha acordado con la Junta de Desagüe de L"Albufera que las compuertas del lago se abran en verano a las ocho de la tarde. De esta manera, cuando llegan los bañistas a media mañana en el mar apenas queda rastro de los pesticidas vomitados por las compuertas la noche anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.