Derribo de un edificio en el centro histórico de Valencia para construir un aparcamiento y un pequeño jardín
Los mismos obreros encargados de apuntalar el edificio derruido en el barrio de Patraix que costó la vida a dos trabajadores el pasado 5 de agosto comenzaron ayer las obras de demolición de la única finca que quedaba en el descampado de la plaza Músico López Chávarri, en pleno barrio del Carmen de Valencia. Con el derribo de este edificio desocupado, de cuatro pisos, se pone en marcha el proyecto del Ayuntamiento de realizar bajo el solar, según señaló el alcalde en funciones, Miguel Domínguez, un aparcamiento subterráneo de dos plantas con capacidad para unos 100 vehículos y convertir la plaza, situada en el centro histórico de Valencia, en una zona verde. Las obras que comenzó ayer la contrata municipal se limitaron a las tareas de vaciado del interior de las viviendas. El lunes comenzarán las labores de derribo manual de las dos plantas superiores que darán paso a las excavadoreas para derruir la parte inferior del edificio. Las obras se alargarán durante unas dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.