Primeros barcos
El muelle de Las Delicias de Sevilla ha empezado a recibir barcos grandes, algo que hasta este año era imposible porque el puente de hierro, construido para la Exposición Iberoamericana de 1929, impedía las maniobras de atraque. La presencia de buques de mayor embergadura que los tradicionales barcos de recreo confirman los proyectos para hacer de este espacio, situado en el centro de la ciudad, un puerto para grandes cruceros turísticos. Ahora hace falta que la iniciativa privada y la Autoridad Portuaria encuentren los puntos de acuerdo necesarios para convertir la idea en una realidad que beneficiará al turismo en Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.