_
_
_
_

Incautados 258 kilos de cocaína en el puerto de Valencia

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera se han incautado de 258 kilos de cocaína ocultos en un caldera que llegó al puerto el pasado 8 de agosto dentro de un contenedor del buque Houston, de bandera francesa. La droga iba tan escondida que, aunque comenzaron a sacar el alijo el martes, no terminaron hasta ayer. El contenedor procedía de Santafé de Bogotá (Colombia) y había sido enviado a una empresa inexistente del polígono industrial de Beniparrell, en Valencia. Los agentes aguardaron varios días pero nadie recogió el contenedor. El martes por la tarde, los agentes decidieron abrirlo, con la autorización del juzgado número 2 de Valencia, y hallaron la droga camuflada en cuatro compartimentos estancos de la caldera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_