_
_
_
_
LA PLAYA

Hacer cola

Acceder desde el norte de la provincia de Alicante a Les Pesqueres-El Rebollo un fin de semana en hora punta puede ser desesperante. Atravesar el núcleo urbano de La Marina, situado en la carretera N-332, es sinónimo de atasco. Si se accede desde Guardamar, lo más sencillo es tomar el camino asfaltado que se encuentra junto al cámping Internacional de La Marina, que evita el paso por la pedanía. Los que no tienen vehículo propio pueden acceder en transporte público desde Alicante, Torrevieja y Elche, y parar en la pedanía de La Marina, un pequeña pedanía en la que viven unas 1.500 personas.

Más información
Playa virgen con enseña azul
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_