_
_
_
_
LA PLAYA

Campo y playa

Uno de los mayores atractivos de la playa de Les Pesqueres-El Rebollo es practicar el senderismo por la pinada que la rodea. La excursión permite alternar el tiempo que el visitante dedica al bronceado con un paseo tranquilo bajo la arboleda. Durante las primeras horas del día, y principalmente al atardecer, la pinada se convierte en un espacio ideal para practicar el footing. Otros buscan un refugio para hechar una cabezadita cuando el sol aprieta. Los domingueros optan por invadirla con mesas y sillas. Los más deportistas pueden aprovechar su estancia en la playa para visitar la sierra de La Mola, que está situada a pocos kilómetros.

Más información
Playa virgen con enseña azul

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_