_
_
_
_

Dos artefactos incendiarios destruyen una ETT de Salt

Un incendio causó graves desperfectos en la sede de la empresa de trabajo temporal (ETT) Intereven, en Salt (Gironès), durante la madrugada del lunes. El fuego pudo tener su origen en dos artefactos incendiarios arrojados desde el exterior, según los Mossos d"Esquadra. Entre los restos calcinados de la oficina, en el número 73 de la calle Angel Guimerà, fueron hallados fragmentos de cristales que podrían corresponder a dos botellas con líquido inflamable. Los mossos trabajan sobre la hipótesis de un sabotaje cometido por uno o varios individuos. El fuego se inició a las 2.45 horas y fue sofocado por varias dotaciones de bomberos. No hubo desgracias personales, pero los daños materiales son cuantiosos. Las oficinas de las ETT de Girona son un objetivo frecuente de pintadas reivindicativas contra las condiciones laborales que imponen este tipo de empresas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_