Turismo vigilado
Sevilla ya no tiene temporada turística baja. La incorporación de nuevas ofertas de ocio han roto con la tendencia estacional del turismo en Sevilla. Hasta en los más tórridos meses de verano, los visitantes recorren la ciudad desafiando el calor. Tampoco la vigilancia decrece, en especial, después de la muerte de una turista el 28 de junio a manos de un tironero. Al margen de este incidente, aislado, la capital andaluza vive uno de sus veranos más tranquilos y, aunque hay que guardar colas para visitar algunos monumentos, no se llega a los límites de Granada, donde hay que madrugar para pedir número de acceso a la Alhambra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.