Lewinsky y Sudán
Acusado contraste el que ofrece la actualidad moderna en los medios de comunicación occidentales. La máxima atención la polariza el caso de la becaria Mónica Lewinsky con el presidente de
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
EE UU, Bill Clinton. Todo el interés radica en saber si hubo o no relaciones sexuales entre ambos.
La opinión pública está ya ahíta de conocer hasta los mínimos detalles del caso que, día a día, le sirven los medios. Parece la serpiente estival de este año.
En Sudán se está dando la horrible tragedia de la muerte de millares de seres humanos a causa del hambre, la guerra y la sequía. Un verdadero genocidio. El primer caso hace relación a la esfera de lo privado; el segundo afecta a todo un pueblo. No estaría mal poner algo de sordina al caso de la señorita Lewinsky y centrar la máxima atención informativa en la situación de Sudán.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.