Brigadistas norteamericanos
Con una emoción real y profunda he leído el artículo de Maira Montero del 9 de agosto, en el cuadernillo de EL PAÍS, titulado Mientras ellos vuelven. Me gustaría tener ahora la belleza y sencillez de prosa de Antonio Muñoz Molina, o la visión clara y profunda de Gabriel Jackson, para poder explicar lo que he sentido mientras se describía a nuestros trece jóvenes norteamericanos.
Únicamente al final, y ya en el último párrafo, he disentido de Maira Montero, la autora del artículo: yo sí quiero saber de todos ellos. A mí sí me interesa saber lo que ha podido ocurrir en sus vidas prodigiosas.
Sin proponérselo, la autora ha movido un resorte que nos llevará a investigar sobre ellos, como hago con todos los brigadistas que viven por el mundo, y de cuyos resultados, si ella lo desea, la mantendré cumplidamente informada.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.