_
_
_
_

La policía desarticula una banda que traía africanas para prostituirlas

El cebo era un futuro mejor en Europa. Con este argumento, decenas de mujeres de África subsahariana cayeron presuntamente en las redes de cuatro ciudadanos nigerianos que, una vez en España, las desposeían de dinero y documentación y las amenazaban para obligarlas a prostituirse. El Cuerpo Nacional de Policía anunció ayer la detención de los cuatro proxenetas, así como de 15 mujeres que se encuentran en el país de forma ilegal. La Brigada Central de Extranjería localizó dos pisos, uno en el distrito de Usera y otro en Getafe, donde encontraron varias mujeres escondidas, así como documentos falsos y casi mil profilácticos. PÁGINA 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_