Devoción submarina
Un año más los algecireños se volvieron a dar cita ayer en la playa del Rinconcillo para participar de la tradicional romería marítima de la Virgen de la Palma, patrona de la ciudad. En presencia de unas 4.000 personas, los submarinistas de la Sociedad de Pesca Deportiva El Mero rescataron del fondo de las aguas de la bahía algecireña la imagen de la Virgen que, tras todo un año sumergida, volvió a emerger para ser colocada en un altar en la arena de la playa donde fue visitada por miles de personas. La Virgen volverá esta misma mañana a la gruta en la que permanecerá durante todo un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.