Hospitalizado un hombre tras sufrir una picadura de su escorpión
Los médicos del Samur atendieron en la madrugada del miércoles a Óscar Z. G., de 20 años, que acababa de recibir la picadura de su escorpión junto a la entrada del metro de Canillejas. El joven se encontraba, al parecer, bajo los efectos del alcohol.Varias personas avisaron al Samur al ver que el hombre sufría fuertes convulsiones. Según estos testigos, el hombre estaba jugando con su mascota. "Llevaba un tiempo presumiendo de que sabía manejar el animal, hasta que, de repente, ha comenzado a ponerse mal y a gritar porque le había picado", relató un vecino de la calle de Alcalá.
Cuando llegaron los médicos encontraron al arácnido metido en una urna. El hombre padecía mareos y agitaciones a causa del veneno. Fue trasladado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado.
Por otra parte, la Policía Municipal encontró a la una de la madrugada del miércoles a los cuatro loros que fueron robados el pasado 4 de agosto en Barajas. El hallazgo tuvo lugar en la Alameda de Osuna. Las aves se encontraban en perfecto estado. La policía devolvió los animales a su dueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del balance sonriente de Sánchez al dramático diagnóstico de Abascal: los mensajes políticos de fin de año
Mbappé, baja por un esguince de rodilla para el partido contra el Betis, es duda para la Supercopa
Rueda despide el año con loas a Castelao, padre del nacionalismo gallego
La empresa que gestiona la M-30 pasará a ser 100% municipal desde este 1 de enero
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































