Hospitalizado un hombre tras sufrir una picadura de su escorpión
Los médicos del Samur atendieron en la madrugada del miércoles a Óscar Z. G., de 20 años, que acababa de recibir la picadura de su escorpión junto a la entrada del metro de Canillejas. El joven se encontraba, al parecer, bajo los efectos del alcohol.Varias personas avisaron al Samur al ver que el hombre sufría fuertes convulsiones. Según estos testigos, el hombre estaba jugando con su mascota. "Llevaba un tiempo presumiendo de que sabía manejar el animal, hasta que, de repente, ha comenzado a ponerse mal y a gritar porque le había picado", relató un vecino de la calle de Alcalá.
Cuando llegaron los médicos encontraron al arácnido metido en una urna. El hombre padecía mareos y agitaciones a causa del veneno. Fue trasladado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado.
Por otra parte, la Policía Municipal encontró a la una de la madrugada del miércoles a los cuatro loros que fueron robados el pasado 4 de agosto en Barajas. El hallazgo tuvo lugar en la Alameda de Osuna. Las aves se encontraban en perfecto estado. La policía devolvió los animales a su dueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.