El marido de la mujer asesinada en El Arahal, ante el juez
Francisco Montero, que se entregó a la Guardia Civil en la madrugada del martes, tras haber asesinado presuntamente a su mujer de dos puñaladas en el domicilio familiar y en presencia de uno de sus hijos, salió ayer de las dependencias de la Policía Municipal de Marchena a declarar ante el juez. La concejala de Asuntos sociales de El Arahal, Mirta Zamudio, indicó que se facilitará al mayor de los hijos del matrimonio la llave de la casa, ahora precintada, para que recoja efectos personales. Para hoy hay convocada una manifestación en el pueblo contra la violencia y los malos tratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.