_
_
_
_

Medio Ambiente pone todos sus medios a disposición de tres pueblos de Almería

Berja, Purchena y Macael son los tres primeros municipios de la provincia almeriense que podrán contar con la plena colaboración de la Consejería de Medio Ambiente para la mejora de la calidad del entorno. Este convenio, que consiste en poner a disposición de las corporaciones locales todos los medios y servicios técnicos de los que dispone la Junta, permitirá a estos municipios acometer todas aquellas tareas medioambientales en las que gozan de competencias pero que hasta el momento eran desarrolladas en muchas ocasiones por la propia Junta debido a la falta de medios de los Ayuntamientos. El alcalde de Berja, el socialista Manuel Ceba, ya apuntó ayer que la primera actuación de este convenio será iniciar un plan de ordenación rural. Macael realizará los sellados de escombreras.En cuanto a Purchena, aprovechará los medios de la Junta para impulsar el turismo rural. El delegado de Medio Ambiente, Juan José Luque, aseguró ayer que la intención de la Junta es ampliar este tipo de convenios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_