_
_
_
_

Muere el hombre que mató a su esposa en Jaén el pasado sábado

Antonio Ortega Ramos, de 53 años y vecino de Torredonjimeno (Jaén), murió la noche del sábado en el hospital de la capital andaluza como consecuencia de un tiro en la cara que él mismo se disparó después de haber matado presuntamente a su esposa Tremenda Ruiz Funes ese mismo día. La mujer murió a consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca que su marido le asestó y no como se creyó en principio de un tiro de escopeta. Las disputas en la pareja eran constantes, según la Guardia Civil, pero la víctima nunca presentó denuncia contra su marido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_