_
_
_
_

Un perro arranca parte de la oreja a un hombre en Sant Adrià

Un hombre de 31 años vecino del barrio de La Mina fue atacado el miércoles por un perro de color blanco que le arrancó parte de una oreja. Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana en la calle de Marte de Sant Adrià de Besòs. El hombre, que creyó que el animal se había tragado la oreja, se dirigió rápidamente al hospital del Mar para recibir atención médica. Posteriormente, sobre las doce del mediodía, un vecino que había oído los gritos de la víctima acudió al lugar del suceso y encontró el apéndice y avisó a la policía local de Sant Adrià. Cuando llegó la patrulla comprobó que se trataba de parte de una oreja humana que acababa de ser amputada. Los agentes comunicaron el hallazgo al juez de guardia, que ordenó el traslado del órgano a un centro hospitalario. Personal del ambulatorio de La Mina preparó un recipiente con hielo para trasladar el órgano en óptimas condiciones hasta el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. Poco después, la madre del agredido se personó en la comisaría de policía para denunciar los hechos, por lo que pudo saberse de quién era el órgano encontrado. Fuentes hospitalarias han confirmado que el trozo de oreja pudo ser reimplantado al hombre. La policía ha abierto las diligencias pertinentes, pero de momento se ignora quién es el propietario del perro, que tampoco ha sido localizado, aunque se sabe que en el momento de la agresión iba con una mujer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_