Y ahora, periodismo cívico
Petra María Secanella Lizano no para. El revuelo que se organizó en torno a los cursos del aceite no le ha impedido continuar con su actividad al margen de sus clases en la facultad. Desde 1985, esta mujer ha organiza cursos como Periodismo y moda o Periodismo olímpico, antes de llegar a los famosos gastrocatadores. Ahora, su apuesta para la próxima temporada lleva por título Periodismo cívico.¿Pero qué es el periodismo cívico? Secanella no quiso dar ninguna explicación a este periódico ("no doy clases por teléfono, la definición se la doy el primer día a mis alumnos"), pero ya ofreció un primer esbozo, el pasado 17 de julio, en un seminario celebrado en el hotel Claridge. En él se abordaron capítulos como El analfabetismo jurídico de los funcionarios públicos, las entidades públicas de la prevaricación y las entidades privadas de la colusión o La violación sistemática de los derechos constitucionales en la Administración de justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.