_
_
_
_

Tres personas fallecen en una jornada "negra" en las carreteras vascas y navarras

El País

Dos mujeres de 25 y 62 años y un hombre de 66 murieron ayer en tres accidentes de tráfico en una jornada negra en las carreteras vascas y navarras. La cifra supera el número de víctimas mortales que se registraron en toda la Operación Salida de agosto [entre las tres de la tarde del día 30 y las 10 de la noche del día 2] en las carreteras de ambas comunidades, que se cerró con dos muertos. Los tres accidentes mortales se produjeron durante la mañana lluviosa de ayer en Andoain (Guipúzcoa), Muxika (Vizcaya) y Fontellas (Navarra). El primer siniestro ocurrió a las 07.20 en la carretera provincial BI-635, a su paso por el alto de Autzagane, en Muxika. Una joven de 25 años murió y otras dos personas resultaron heridas tras chocar un Mercedes contra un autobús de Bizkaibus que cubría el trayecto entre Bilbao y Gernika. Fue siendo necesaria la intervención de los bomberos para rescatar sin vida a la joven M.C.U, domiciliada en Bilbao, que viajaba en el lugar del copiloto, y a su padre, de 54 años, quien tuvo que ser evacuado al Hospital de Cruces con heridas de extrema gravedad. Otros dos vehículos se vieron implicados también en este siniestro. PASA A LA PÁGINA 3

El accidente mortal de Andoain causó retenciones de varios kilómetros

VIENE DE LA PÁGINA 1 Sólo una hora más tarde, S.M.G., de 62 años y natural de Salamanca, fallecía en Andoain tras salirse de la calzada el coche que conducía por la N-I dirección Vitoria, y dar varias vueltas de campana. Su hermano, de 68 años, y otro familiar, M.A.L., de 61, fueron trasladados al Hospital de Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián con traumatismo craneoencefálico e insuficiencia respiratoria. El accidente ocasionó retenciones de varios kilómetros que tardaron dos horas en resolverse. En Navarra, Tomás Aguado, de 66 años y vecino de Marchante, falleció después de chocar por causas desconocidas su furgoneta con un camión en el kilómetro 4 de la Nacional 121-C.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_