El club gaditano de Calidad del Comercio instalará un centro propio
Los comerciantes del Cádiz Centro Club de Calidad -un colectivo que agrupa a medio centenar de los comercios tradicionales de la ciudad- han dado un paso adelante al invertir en la adquisición de 11 locales frente al suelo donde se ubicará El Corte Inglés dentro de un año y medio. Mientras que la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo ha expresado sus temores sobre la incidencia del Corte Inglés en el comercio tradicional y está a la espera de un estudio pormenorizado, el Club de Calidad ha optado por invertir ya 150 millones de pesetas para adquirir el suelo necesario. Juan Tovar, presidente del Club, explicó ayer: "De este modo nos situamos ante las posibilidades de generar negocio que traerá aparejada la presencia de la primera marca del país". Los asociados han adquirido los 11 locales a través de una subasta interna. El Corte Inglés va a construir en Cádiz, en el suelo baldío de Astilleros el centro más moderno de Andalucía, según el proyecto presentado en el Ayuntamiento, que tiene un plazo de ejecución de 18 meses y cuyas obras comenzarán antes de finalizar el año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.