_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La sentencia esperada

Lo peor de la sentencia del caso Marey ha sido la filtración a la prensa. Lo mejor es que la justicia ha salido reforzada al no dejarse influir por la fuerte presión social y mediática, demostrando que todas las acciones delictivas se pagan, bien vengan de una banda terrorista o de personas que pertenecieron a un Gobierno. Si la sentencia hubiera contemplado algún atisbo de duda, se hubiera creado una gran alarma social, porque no se puede cerrar un periódico por supuesta colaboración con banda armada y haber quedado impune el caso Marey.Quien suscribe es militante socialista, y créanme que siento profundamente la suerte que pueden correr unos compañeros, pero la justicia debe ser implacable siempre, así queda reforzado el Estado de derecho. Sólo queda que quien tenga alguna responsabilidad política la asuma.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_