El Doce de Octubre investiga una denuncia por negligencia médica
El hospital Doce de Octubre ha abierto una investigación interna para aclarar si el pasado 27 de julio se cometió alguna supuesta negligencia en el servicio de urgencias. El expediente fue incoado después de que un hombre declarase que había acudido a dicho servicio con un dedo amputado para intentar su reimplante. Según su versión, difundida por Tele 5, los médicos le hicieron esperar varias horas y luego le dijeron que debía irse por su propio pie a su centro médico privado.
El hospital, aunque mantiene abierta la investigación y espera sus conclusiones, ha recordado que la médica de guardia en el hospital tiene una versión distinta de los hechos y que sostiene que actuó con criterios absolutamente profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.