Tradición jerezana
Con unos antepasados como Tía Juana la del Pipa y Tía Antonia, Antonio Ríos Fernández sólo podía acabar convirtiéndose en bailaor. Es por ello que El Pipa, como se le conoce en el mundo del arte grande, es capaz de aunar la técnica acumulada a lo largo de muchas horas de concienzudo ensayo con el pellizco que le dicta la sangre, la más pura tradición flamenca jerezana. Después de llevar coreografías como su Vivencias por medio mundo, del barrio de Santiago a Nueva York o Tokio, actuará en la plaza del Castillo Fortaleza de Castellar de la Frontera (Cádiz), a las 21.00 de hoy. - .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.