Luchador, valiente e ilustrado
Guillermo R. de Echeandía falleció el 14 de julio de 1998. La esquela de la Universidad Autónoma de Madrid así lo publicaba días atrás en las páginas de este muy leído diario. No sé de qué ha muerto, ni le he visto seguramente en los últimos cinco años. No sé si sabía mucho de filosofía (era miembro del departamento en la Facultad de Filosofía con gente como Carlos Paris, Javier Sádaba, Tomás Pollán, Gabriel Albiac) o de arte (según contaba, era muy amigo y colega de Santiago Amón, también fallecido, en un trágico accidente, unos años atrás).De lo que sí estoy seguro es de que ha vivido como ha querido. Transmitiendo a los que le hemos conocido su espíritu luchador, valiente e ilustrado, que, y de eso no me cabe la menor duda, le habrá acompañado hasta su muerte. Descanse en paz.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.