Detenido en Alicante acusado de 4 agresiones sexuales en un año
Una mujer se bañaba el martes en una cala próxima a la playa alicantina de L"Albufereta cuando sintió que alguien la agarraba por el tobillo. En un principio, creyó que se trataba de una broma de su hermana, que se encontraba con ella en aquel momento. Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que la mano que la aferraba era la de un hombre desnudo que, al verse descubierto, intentó reducirla para forzarla a mantener relaciones sexuales. Las hermanas huyeron y reclamaron ayuda desde la carretera que acota la playa por el oeste. Un agente de la Policía Nacional que transitaba por la zona acudió en su auxilio y detuvo al presunto agresor sexual, que resultó ser J. B. S., de 32 años, y lo puso a disposición judicial. Su ficha policial permitió comprobar que éste era el cuarto delito sexual que cometía en un año. Precisamente, el lunes una ciudadana alemana denunció que el detenido la atacó en el castillo de Santa Bárbara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.