_
_
_
_

Una imputada en el fraude de la gasolina dice que ella es ama de casa

Milagros Castillo, imputada en el caso del fraude de las gasolineras, declaró ayer ante el juzgado en Madrid que no pertenece al consejo de administración de la estación de servicio Alcobendas, propiedad de los Villanueva y una de las seis gasolineras que han sido precintadas en la región desde que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) denunció a principios de año la presunta manipulación de sus surtidores. Castillo aseguró en su declaración que sólo tiene una vinculación familiar con los Villanueva —es esposa de uno de los miembros de esta familia— y que su única ocupación es la de ama de casa.

Al mismo juzgado acudieron, también ayer, los dos peritos que inspeccionaron la gasolinera Alcobendas y que ratificaron que en este establecimiento descubrieron dispositivos conectados con los marcadores de los surtidores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_